La Empresa

En 1953 un grupo de pioneros se inician en la fabricación de muebles y aberturas. En 1958 ya nace la firma Industrias Comofra S.R.L., el nombre surge de los apellidos de sus integrantes, Anello Compagnucci, Armando y Albino Monteverde y Sesto Fraticelli.

En sus inicios tanto la planta fabril, como las oficinas estaban ubicadas en el corazón de Monte Buey, pero el constante crecimiento hizo que en 1976 se traslade a la vera de la ruta Provincial Nº 6, lugar donde actualmente continúa funcionando, siendo la primera empresa en radicarse en la actual zona industrial de la localidad. Con el transcurso del tiempo se incorporaron nuevos productos, iniciándose en la fabricación de acoplados playos, tanques, casillas, elevadores de cereales y todo tipo de acopladitos rurales, y en su manufactura se fue incorporando la metalurgia.

El espíritu emprendedor de sus socios hizo que el crecimiento fuera constante, al igual que la evolución de sus productos, con el objeto de satisfacer la demanda del hombre de campo, siendo hoy los principales, los Acoplados Tolva Autodescargables de diversas capacidades, Mixer horizontales y verticales (simples y dobles), Acoplados Tolvas para fertilizantes y semillas, además de una variada línea de acoplados rurales.

Actualmente la fábrica cuenta con más de 6.000 m2 cubiertos, una gran planta fabril equipada con la mayor tecnología, cabina de pintura, oficina técnica y moderna oficina de administración.

"Siempre hay un COMOFRA a lo largo y ancho del país.
Industrias Comofra cuenta hoy con más de 70 empleados y con una red de más de 150 concesionarios.

Con paso austero pero seguro, sigue con la política de quienes soñaron y lograron una importante empresa, que actualmente no solo trasciende los mercados regionales sino también nacionales y países limítrofes, satisfaciendo al productor agropecuario y brindando además una importante fuente de trabajo para Monte Buey y pueblos de la zona.





INDUSTRIA CON EXPERIENCA AL SERVICIO DEL AGRO

Industrias Comofra
PRODUCIMOS CON CALIDAD PARA QUE EL HOMBRE DE CAMPO PRODUZCA CON EFICIENCIA INDUSTRIAS COMOFRA S.R.L | Desde 1958
© Comofra S.R.L 2015 | Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo Web