Productos

Mega Acoplado Autodescargable

Mega Acoplado Autodescargable
35 Toneladas | 45.000 Litros



Consultar
Compartir en FacebookCompartir

  • Industrias Comofra con más de 50 años de trayectoria presenta el mega acoplado autodescargable de 35 toneladas – 45.000 litros – el primero en el mercado nacional creado para abastecer cosechadoras de gran porte.
    Pioneros en autodescargables de 2 ejes con aro giratorio a bolitas. Creadores del sistema de pivoteo basculante en el tren delantero. Este sistema es utilizado por Industrias Comofra hace más de una década.

    En su diseño se ha tenido en cuenta factores fundamentales requeridos por un mercado altamente exigente.
    Mínima compactación del suelo, con la elección de neumáticos acordes y optando por ruedas duales en su eje trasero, el que soporta la máxima carga.

    Único con sistema de auto-limpieza hidráulico sumado a un minucioso trabajo en su interior, se logro, que al completar la descarga no queden granos, lo que lo hace ideal para cambios de variedad ó de cultivo, evitando contaminaciones.
    Descarga 10.000 kgs. Por minuto. Permitiendo un rápido retorno a la maquina, capaz de atender "un solo MEGA ACOPLADO" a una gran cosechadora.

  • 1   2   3

    1 - Tubo de mayor diámetro, disminuye rotura cereal y rápida descarga, con cilindro hidráulico provisto de reductor de velocidad en finales de carrera asegurando un movimiento suave y seguro. Indicador con agujas apertura de cuchillas. Dos visores de llenado de tolva. OPCIONALES: Barra de mando con junta homocinética. Balanza electrónica. Indicador luminoso intermitente a LED´S, para apertura y cierre de cuchillas y fondo auto-limpiante, de utilidad para trabajos nocturnos.

    2 - Lona de cobertura con sistema de destape rápido. Kits de luces reglamentarias traseras y baliza de transporte tipo LED´S. Reflectivos triangulares plásticos de grandes dimensiones. Paragolpe rebatible. Escalera con peldaños antideslizantes. Enganche trasero.

    3 - Tren delantero con Aro giratorio a bolitas, que brinda confiabilidad y buen radio de giro (lo hace en 19,20 mts. el equivalente a dos plataforma de 30 pies). Sistema de PIVOTEO BASCULANTE, permitiendo el apoyo en partes iguales de sus ruedas, además de brindar excelente transitabilidad y estabilidad en terrenos irregulares o cruces de canales profundos, ideal para recorrer largas distancias.

    4   5   6

    4 - Sistema de limpieza inferior hidráulico, desplazando la totalidad del fondo de la tolva.

    5 - Interior con refuerzos que otorgan robustez a la unidad. Cuchillas de apertura hidráulica. Escalera interior. - OPCIONAL: Para el llenado y descarga visualización remota desde el tractor mediante monitor color LCD 7", a través de dos cámaras de visión nocturna, colocadas en lugares estratégicos como lo son la caja de cereal y el tubo de descarga.

    6 - Cajón porta-herramientas de grandes dimensiones y usos múltiples. Preparado para equipar con un tanque de 300 litros de agua y bomba eléctrica de 12 vol, para el caso de incendio, dado que el operario tolvero puede ser la primera persona que observe y detecte el mismo, siempre estará cerca de la cosechadora a efectos de evitar ó disminuir riesgo y apagar incendios primarios. Esto es Aconsejado según informe de INTA PRECOP II.

  • Capacidad Máxima de Carga 35.000 Kg.
    Volumen de Caja 45.000 Litros
    Potencia Mínima Requerida 140 - 150 HP - terrenos normales
    Velocidad en Toma de Potencia 540 rpm (Opcional Barra de mando con junta homocinética)
    Sistema de Distribución Hidráulico Doble efecto 2 salidas: Tubo de descarga y Apertura y cierre de guillotina, este último circuito con llave desviadora para sistema de limpieza.
    Diámetro Tubo Descarga 530 MM.
    Tiempo de Descarga Aproximado 3 1/2 minutos
    Mando Sinfín Descarga Caja reductora a engranajes templados por inducción en baño de aceite
    Mando Sinfín Horizontal Reducción a cadena ASA-100/1
    Número de Ejes 2 (dos) – con mazas de fundición nodular de 10 bulones
    Neumáticos Standard DELANTEROS: 28:L:26 TRASEROS 23:1:26 "DUALES"
    Sinfines Cementados – Balanceados electrónicamente
    Pintura Esmalte poliuretano
    Peso Vacio 6.700 Kg.

    DIMENSIONES GENERALES
  • Presentación - MEGA AUTODESGARGABLE 35Tn - 45.000 Litros

Nuestros Productos

© Comofra S.R.L 2015 | Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo Web